Con el lanzamiento del nuevo objetivo Sony FE 85mm f/1.8, muchas publicaciones analizan su magnífica capacidad. Este 85 mm ofrece una capacidad de enfoque impecable, imágenes hermosas, un bokeh suave y una nitidez increíble.
Este teleobjetivo principal de 85 mm F1.8 ofrece una solución de teleobjetivo principal extremadamente versátil, liviana y compacta para una variedad de propietarios de cámaras Sony, desde profesionales en activo hasta entusiastas emergentes que han pasado a cámaras de fotograma completo o APS-C. Con su amplia apertura F1.8, puede producir retratos impresionantes y excepcionalmente nítidos con un suave desenfoque del fondo que aprovechan su distancia focal de 85 mm y su amplia apertura máxima F1.8.
Este objetivo cuenta con un mecanismo de apertura circular de 9 hojas que garantiza un bokeh suave y de aspecto natural, y un sistema de motor lineal doble para permitir un enfoque rápido, preciso y silencioso. También tiene un botón de retención de enfoque que se puede personalizar y asignar junto con funciones en el cuerpo de la cámara, como la popular función Eye AF. También hay un anillo de enfoque suave y sensible y un interruptor AF/MF, y la lente también es resistente al polvo y la humedad.